EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carmela Bárbaro, accidentada pero con trabajo: "Es casi seguro que me sume al programa de..."

La periodista dialogó con PrimiciasYa.com sobre el accidente casero que tuvo jugando con su hijo. Además, adelantó que "está casi cerrado" para que vuelva a la TV.

Causó sorpresa a fines del año pasado su desvinculación de "El Diario de Mariana" en momentos difíciles para el área laboral y en las últimas horas Carmela Bárbaro mostró en su cuenta de Instagram el resultado de un accidente casero que tuvo jugando con su hijo.

En la imagen que publicó, se la ve a la periodista con el dedo medio de la mano vendado: "La vida se me caga de risa", señaló con humor.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Carmela contó qué fue lo que le pasó: "Nada serio. Jugando con mi hijo me doblé el dedo para atrás y me pareció gracioso que justo fuese ese dedo. Ya me sacaron la venda, está todo bien".


"Me lo inmovilizaron en una guardia porque me dolía mucho y no lo podía estirar. Pero no me rompí nada y nunca tuve yeso", aclaró.

Por otro lado, Carmela reveló que está a punto de cerrar su contrato para sumarse al programa de Pamela David, que regresa el lunes 4 marzo a la pantalla de América TV: "Lo tengo casi cerrado, ojalá se dé".