Primicias
¿SE VA DEL XENEIZE?

Carlos Tevez viajó a Montevideo en medio de sus días de licencia

La figura y delantero de Boca está en el país charrúa luego de pedirle al club tres días de licencia para despejar la cabeza y definir qué será de su futuro luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.
21 jul 2016, 14:00
0017580808.jpg
 Embed      
 Embed      

El jueves pasado explotó una bomba en el mundo Boca luego de la eliminación de la Copa Libertadores frente al humilde Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que le ganó los dos partidos de las semifinales.
Uno de los grandes apuntados por la derrota es Carlos Tevez, quien no tuvo una buena serie y se lo vio cabizbajo dentro de la cancha, hecho que llamó la atención en los hinchas.

El Apache le pidió a Guillermo Barros Schelotto, el DT, tres días de licencia para despejar la mente y enfocarse en lo que viene, más allá de que ciertas versiones confirman que terminará alejándose del club xeneize.

En las redes sociales ya se filtraron imágenes de Carlitos en Montevideo, jugando al golf, deporte que ama tanto como el fútbol. Cuando vuelva el domingo a Buenos Aires, ¿qué hará el lunes? ¿Se presentará en Casa Amarilla y entrenará con sus compañeros? Las dudas son más que las certezas...

     

 

Se habló de