Comscore

FOTOS

Carlos Rivera cantó ante más de 15 mil personas en el Hipódromo de Palermo

-Carlos Rivera-

Acompañado por una puesta en escena de nivel internacional y una banda increíblemente talentosa, CARLOS RIVERA brilló en el escenario por sobre todas las cosas.

Con una voz capaz de transmitir las emociones más profundas, el cantautor mexicano enamoró, una vez más, a su fiel público argentino, con quien afirmó tener un vínculo muy especial: "Gracias por tanto Argentina! En ningún otro país mis canciones llegaron tan rápidamente a los corazones de la gente como en este país. Yo escribo mis canciones, para que ustedes se adueñen de ellas; y que lo nuestro, Argentina, por siempre se quede nuestro", dijo Carlos antes de interpretar uno de sus tantos éxitos.

Miles de personas colmaron el mítico estadio y disfrutaron del show de un carismático Artista que transmite como nadie con su poderosa voz.

Acompañado por 13 músicos y 4 bailarines en escenario, además de un despliegue de producción impactante, Carlos Rivera brindó mas de 2 horas de show con una lista de temas repleta de éxitos.

Alcanzando la presentación numero 100 de su “Guerra Tour” ante más de 15 mil personas, el talentoso cantautor mexicano dio ayer el show más grande de su carrera al momento en nuestro país y anunció que el show quedaría registrado para un futuro DVD.

También se presentó en Montevideo, Córdoba y Rosario con entradas completamente agotadas con bastante antelación en todas las fechas. Por su parte, Carlos Rivera confirmó que regresará a nuestro país el próximo mes de Abril.