Comscore

EN "INCORRECTAS" 📺

Carlos Perciavalle sobre Antonio Gasalla: "Es misógino"

El actor brindó un móvil desde Punta del Este para el ciclo de América y habló sobre su colega y compañero de muchas obras teatrales.
Antonio Gasalla Carlos Perciavalle Moria Casan

La amistad entre Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle es, al menos, un poco rara. Si bien ambos están en la lista de los grandes del café concert, la realidad indica que más allá de compartir escenario muchas veces se sacaron chispas frente a las cámaras.

Sin ir más lejos, en 2019, Perciavalle afirmó en una entrevista que Gasalla estaba muy enfermo. “Antonio no está bien de salud. Una vez yo lo llevé al Sanatorio Fleming, estuvo comprometido, ahora no sé cómo está”, sostuvo y agregó que tenía cáncer en los tobillos.

LEER TAMBIÉN: Los días de Mirtha Legrand en Mar del Plata: ¿irá a ver a Gasalla?

Y hoy, en el ciclo de Moria Casán, "Incorrectas", Perciavalle volvió a deslizar una dura frase contra su "amigo": "Es misógino".

Su palabra se da en el marco de la polémica que hay sobre supuestos malos tratos del reconocido actor. Su fama de malhumorado lo coloca en un lugar en el que pocos quieren estar.

“No tengo tanta intimidad; fuera del tiempo que estuvimos juntos trabajando, no tuvimos una continuidad en nuestra relación”, explicó Perciavalle.

"Es su forma de ser, así llegó al estrellato, pero para mí siempre fue un placer haber estado al lado de un artista tan notable”, enfatizó y dejó en claro que "siempre fue malhumorado”.

“Los personajes que hace de las mujeres siempre son un poco crueles, la mujer es un poco inferior, la oficinista, la vieja… es un maravilloso actor, lo hace bien, pero siempre deja a la mujer en un nivel inferior”, redondeó.

LEER TAMBIÉN: Flavio Mendoza tras su pelea con Gasalla: "Te sigo hasta la tumba, y falta poco"