Comscore

ESCÁNDALO

Carlos Perciavalle: Abandono, desidia y maltratos

Se conoció una grabación, en la cual el actor, Carlos Perciavalle, discute con alguien de su entorno.
Carlos Perciavalle

Carlos Perciavalle quedó envuelto en un escándalo tras la filtración de un video, en el cual se lo ve maltratando a una empleada doméstica.

Este martes en A la tarde, el programa de Kariana Mazzocco, mostraron dicha grabación, donde se observa al actor y humorista a los gritos en su casa en Laguna del Sauce, Uruguay.

"¿Y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendieron a mí? ¡Como el culo!", se escucha que reclama Perciavalle ante una mujer que trabaja en su propiedad. "¿Viste? ¿Viste loa agradecido que es?", responde la empleada del artista, dirigiéndose a una tercera persona.

"¿Agradecido...?", retruca Perciavalle. "Lo mal agradecido", insiste la mujer. "Agradecidos tendrían que haber sido ustedes que han vivido de mí 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos", le recrimina el actor.

Según contaron en el ciclo de América TV, el video lo filmó una amigo de Perciavalle, que fue testigo de la discusión.

Desde Punta del Este, el periodista Gustavo Descalzi reveló que el actor está pasando un difícil presente. "Carlos está en una situación de vulnerabilidad", remarcó.

El cronista precisó que Perciavalle no tiene cómo pagar sus gastos. "Está atravesando por una situación paupérrima. Sin dinero. Sin un solo peso", sentenció.