Primicias
¡alto impacto!

¿Carlos Monzón y Mitha Legrand tuvieron un romance secreto? El rumor que hizo estallar a la diva

Según se destacó hoy en "Involucrados", la diva de los almuerzos habría tenido una historia de amor con el boxeador. La conductora estaba viendo el programa y... ¡puso el grito en el cielo!
9 oct 2018, 15:00
0024656744.png

La historia nunca se había relatado en televisión. Poco se sabe al respecto y solo hay algunos datos en el libro que escribió Luis Ventura, "La verdad completa".
En el marco del inicio de rodaje de la serie que relatará la vida de Carlos Monzón, en el ciclo "Involucrados" de América estuvo en un móvil Carlos Monzón Júnior. En el piso se encontraba Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del ex campeón.

Cuando se analizaba la vida privada de Monzón, ademas del asesinato que cometió y por el que estaba pagando al momento de su muerte, se puso blanco sobre negro las historias de amor de Carlos. Desde Pelusa hasta Susana Giménez.

Pero, el nombre que nadie tenía era el de Mirtha Legrand. Según se relata en el libro de Ventura hubo un rumor de pasillo que vinculó a la diva con el boxeador. Al parecer se conocieron cuando él rodaba La Mary junto a Daniel Tineyre, esposo de Chiquita.

Si la historia es verdadera solo ellos la saben. Hoy se tiró sobre la mesa y aparentemente despertó el enojo de Legrand que de inmediato lo llamó a Ventura. "Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Ventura.

 Embed