viernes, 27 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Monti: "Si me necesitan estoy pero no sé nada, hablé hace dos semanas"

El periodista dialogó en exclusiva con este medio ante los rumores que sería uno de los candidatos para hacerse cargo del programa ante la licencia de Jorge Rial.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Los nombres de Carlos Monti y Luis Ventura suenan con fuerza para ser los nuevos conductores de "Intrusos", América, de manera estable cuando termine el reemplazo de Moria Casán ante la licencia de Jorge Rial.
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Monti, panelista de "Pamela a la tarde", quien expresó que hubo charlas para ser uno de los animadores rotativos del ciclo hace unos días pero que desde allí no volvió a hablar del tema.

"Me llamaron hace dos semanas para preguntarme si podía cuando surgió de la conducción rotativa. Dije que sí en su momento y punto. Después no volví a hablar del tema", explicó el periodista.


"Del canal nadie me confirmó nada. Fue en su momento que tuve esa charla para hacer el aguante ante la ausencia de Jorge pero quedó todo ahí. No sé nada más, fue eso".

"Hablé en ese momento, es esa la realidad. Me llamaron cuando iba a ser rotativo, después no hablé más con la producción del programa. Estoy a la expectativa, si a mí me necesitan estoy", cerró.