Primicias
¡bomba!

Carlos Monti incendió a Nicole Neumann: "Tiene una relación con Pablo Cosentino y él dejó su casa"

El conductor dio por confirmados los rumores surgidos meses atrás, sobre el supuesto tercero en discordia entre la modelo y Fabián Cubero.
3 ago 2017, 19:03
0021153713.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Nicole Neumann y Fabián Cubero están separados hace algunos meses y una de los primeros rumores que resonaron cuando explotó el escándalo, mencionaba a terceros en discordia. Más precisamente, los trascendidos que hablaban de infidelidad por parte de la modelo, señalaban al representante de futbolistas Pablo Cosentino como eje de la ruptura.

Por supuesto, las desmentidas no tardaron el abalanzarse sobre aquellas sospechas y las mismas fueron dejadas de lado al no existir pruebas de los hechos, aunque ya empezaban a evidenciarse los primeros chispazos entre el empresario y su mujer, Daniela Urzi.

Pero este jueves, en Pamela a la tarde, Carlos Monti soltó una bomba: "Esto es un escándalo. Es un gran amor, pero es un escándalo porque las dos parejas, en ese momento, estaban casadas. Tanto Nicole Neumann como él rompieron esas relaciones para estar juntos. La clave fue el viaje que ella dijo que se lo había pagado el papá y fue él... Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada", tiró el periodista.

Al rato, ratificó la noticia: "Repito, Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado y es una relación que, tanto a uno como al otro les costó sus respectivos matrimonios. La cuestión es que están juntos y supongo que en los próximos días se va a terminar de confirmar", concluyó.

Mirá!

 Embed