lunes, 06 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Monti: "Estuvimos conversando con Susana y nos pusimos al día con algunas cuestiones"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el encuentro con Roccasalvo a veinte años del debut de "Rumores" al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Susana Roccasalvo y Carlos Monti volvieron a juntarse a 20 años del debut de "Rumores". PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la conductora quien expresó al respecto.

"Nos juntamos con Carlos, Fernando Nigro, un ex gerente del canal y otros de América de esa época. Estuvimos charlando. No fue un reencuentro, Nigro es íntimo amigo de Carlos y nos dijo de sacarnos una foto haciendo el trencito, justo este año se cumplen veinte años de Rumores", agregó la conductora.

susana roccasalvo carlos monti 3.jpg

"Justo este año se cumplieron veinte años de Rumores y en la reunión éramos todos que trabajamos en América en la mesa. Con Carlos está todo bien y siempre hablamos de todas las cosas que pasan en la tevé. Fue un encuentro de viejos compañeros de canal América, no fue más que eso", cerró Susana. (Ver nota)

Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de Monti quien expresó sobre este encuentro con Roccasalvo: "Con Susana después que hicimos Implacables, fuimos conversando y viéndonos. Es que fue un asado con un grupo ex América, gente de la gerencia comercial del canal de la época de Eurnekián".

"Se armó el asado y cumplimos los veinte años de Rumores, el programa naci{o en febrero de 1997 y estuvimos conversando y nos pusimos al día con algunas cuestiones. Ella (Susana) venía de hacer el programa del 9 y a la noche nos juntamos con un grupete de amigos en común. Nos juntamos en una casa pero con Susana venimos conversando hace tiempo".