Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Monti: "Es un programa sólido y que ya se ganó un lugar en la tarde de la tele"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a días del regreso del ciclo "Pamela a la tarde" a la pantalla de AméricaTV.
24 feb 2018, 15:59
0022856072.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

El próximo lunes a las 15.30 horas, Pamela David regresa con "Pamela a la tarde" a la pantalla de AméricaTV con un panel integrado por Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Luli Fernandez, Amalia Granata y David Kavlin.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Monti quien comentó sus sensaciones personales antes del comienzo de la nueva temporada del ciclo.

"Estoy muy motivado para esta vuelta del programa. Estos dos meses de descanso desde lo personal me vino muy bien, tuve un año 2017 bastante complicado desde lo emocional y muy intenso de lo profesional. Necesitaba imperiosamente descansar y guardar pilas. Aproveché para poder viajar con mi mujer y la nena más chica. Me sirvió para prepararme para esta nueva etapa", expresó el periodista.

"Es un programa sólido y que ya se ganó un lugar en la tarde de la tele. La obligación es ahora defender ese lugar y hacerlo crecer más. Enfrento esta nueva temporada del programa de crecer aún más y redoblar el esfuerzo, compremeterme día a día de brindar la mejor información. Vamos a tener nuevos compañeros y le damos la bienvenida. Siempre está bueno encontrarte con gente amiga y profesional del medio hace mucho tiempo. Eso te ayuda también a crecer", añadió Carlos.

Y cerró: "Al canal no puedo decir más que gracias por volver a confiar en mí y estar por segundo año consecutivo. Siempre digo que América es mi casa y estoy en el lugar que quiero estar. Eso es lo principal y estoy con la gente que quiero estar, desde Pamela (David), los chicos del piso, la producción y el canal. Se ha hecho un grupo muy fuerte y estamos todos contentos y conformes para llevar adelante este compromiso de llevar adelante un programa toda la semana. Yo sigo con mi programa por Radio 10 los fines de semana, vamos a cumplir 15 años, y están dadas las condiciones para redondear otro gran año como el que pasó".