Comscore

REVELADOR ⚽

Carlos Díaz, ex psicólogo de Maradona: "Diego estaba incómodo con muchas visitas"

Tras el chat que publicó Gianinna Maradona, el profesional que estuvo cerca del Diez brindó su testimonio en "Fantino a la tarde". Video.
-Carlos Díaz-

Gianinna Maradona compartió un chat privado que demuestra que nunca dejó solo a Diego Maradona y apuntó otra vez contra Luis Ventura.

La hija del Diez respondió a las recientes declaraciones del periodista en "Fantino a la tarde", América, quien dijo que Maradona fue abandonado en su momento de salud más delicado.

La hermana de Dalma contestó publicando un chat que mantuvo con Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en un grupo de WhatsApp que se llamaba Parte médico Olivos y el cual también integraba la psiquiatra Agustina Cosachov y sus hermanos.

Gianinna Maradona

LEER MÁS: Gianinna Maradona compartió un chat privado que demuestra que nunca dejó solo a Diego y apuntó otra vez contra Luis Ventura

“Basta de decir incoherencias, Luis Ventura. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, escribió Gianinna enojada.

Gianinna Maradona

Carlos Díaz brindó su testimonio tras los chats que publicó la hija del Diez: "El motivo de la internación domiciliaria era para poder tratar su consumo problemático de 40 años. El objetivo era abordar eso, que es algo que se logró, él falleció sin haber consumido ningún tipo de sustancias, lícitas o ilícitas", explicó en "Fantino a la tarde".

Y remarcó: "Diego sentía una especie de hipocresía de mucha gente. Diego tomó muchas decisiones y entre esas no aceptar el ingreso de determinadas personas, no quería tener trato. Estamos hablando de varios familiares directos. Yo con una de las hijas tuve mucho más trato que la otra".

-Carlos Díaz-

LEER MÁS: El Kun Agüero informó que contrajo coronavirus: "Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones"

"En mi carrera profesional es la primera vez que veo una persona que sale de una internación y se va a vivir con empleados, hasta incluso me generó dolor", puntualizó Díaz.

"Era un tratamiento de consumo de alcohol y era la primera vez que aceptaba un tratamiento psiquiátrico. Transitaba los periodos lógicos de abstinencia", aseguró el médico.