Comscore

FINAL

Carlos se consagró el gran ganador de Bake Off Argentina

Carlos Martinic deslumbró al jurado con el último desafío creativo del ciclo y resultó ganador de Bake Off Argentina: El Gran Pastelero.
Bake Off Argentina

En la noche del lunes, Telefe presentó la gran final de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero con producción de WarnerMedia Latin America.

En una apasionante y reñida final, Carlos y Facundo demostraron su habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta de tres pisos que representaba su pasado, su presente y su futuro.

Bake Off

Carlos Martinic deslumbró al jurado con el último desafío creativo del ciclo y resultó ganador de Bake Off Argentina: El Gran Pastelero consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $1.500.000.

Paula Chaves fue la encargada de anunciar la difícil decisión del prestigioso jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, quienes evaluaron cada detalle de ambas preparaciones para elegir al pastelero ganador.

Fue el cierre de una gran temporada, en un novedoso formato diario, donde 14 reposteros aficionados pusieron a prueba su creatividad y destreza en el universo de lo dulce.

La final de Bake Off Argentina tocó picos de 17.6 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope.

Carlos Bake Off