Comscore

DÍA DEL PADRE

Carlos Baute reconoció en público a su hijo José Daniel: "Te pido perdón"

El cantante velezolano compartió la primera imagen en las redes junto a su hijo, que nació cuando él tenía apenas 15 años. Mirá.
-Carlos Baute-

Carlos Baute vivió sin duda el día del padre más especial de su vida ya que reconoció públicamente a su hijo José Daniel.

El cantante venezolano aprovechó el día del padre para compartir una foto con el joven que nació cuando él tenía apenas 15 años de edad y al que la Justicia le obligó a darle su apellido y es fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz", comenzó Baute su posteo junto a una imagen con el adolescente.

-Carlos Baute-

"Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", explicó el artista.

"Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional. #felizdiadelpadre", finalizó.

Además, dedicó un tierno posteo junto a la familia que formó con la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss, Lienne y Álisse.Verificado

"La mayor bendición es ser padre. Padre estés donde estés guíame para ser tan buen papá como tú. Daría lo que fuera porque disfrutaras con cada uno de tus nietos. Se que nos estás cuidando a todos y nos puedes ver", expresó.

-Carlos Baute-