Comscore

¡GRAN NOCHE!

Carlitos Balá cumplió 94 años y Panam le organizó un festejo sorpresa

La conductora infantil le organizó una cena especial en un restaurante a la que asistieron sus mejores amigos y seres queridos.
Panam

Carlitos Balá sigue despertando risas entre grandes y chicos. El creador de éxitos televisivos como "El soldado Balá", "El flequillo de Balá", entre otros, celebró esta semana 94 años. En las redes sociales, muchos fanáticos lo saludaron y le agradecieron por tantos años de felicidad.

“Muy feliz cumpleaños a mi último gran ídolo. No habrá ninguno igual a usted”, “¡Feliz cumpleaños, don Carlitos! Alegrías de infancia, que retribuyo con buenos deseos. Un abrazo desde Madrid”, “Carlitos Balá cumple 94 años, qué mejor momento para agradecerle por tantos años de diversión y magia. ¡Feliz cumple y gracias”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

A sus 94 años, el cómico sigue vigente. En 2017 fue el encargado de dar el saludo de buenas noches a los chicos en el inicio del horario de protección al menor en la pantalla de TN.

Desde 2011 suele participar en el ciclo "Panam y circo" y este año, durante las vacaciones de invierno, encabezó el show del Circo Rodas, de la mano de otro genio del humor, Carlos Villagrán, famoso por haber interpretado a Quico en "El Chavo del 8".

Por tal motivo, Panam quiso sorprenderlo y hacer de su cumple un día muy especial y le organizó una cena sorpresa en un restaurante a la que asistieron sus mejores amigos y seres queridos.

"Feliz cumpleaños a nuestro admirado y amado Carlitos Balá. ¡Que privilegio me ha dado la vida al darme la bendición de jugar juntos en un escenario y sentirme parte de tu familia! ¡Te amodoro con todo mi corazón", escribió la animadora infantil.