Comscore

TREMENDO 😮

Carla Peterson y Martín Lousteau hablaron de su intimidad con Estelita: "Estamos 24 por 7..."

La actriz se animó a participar de "Estelita en casa" y para hablar de la intimidad de la pareja apareció en cámara el político. Él fue el encargado de responder cómo los trata la cuarentena y si lograron encender la llama de la pasión. Miralos.
Carla Peterson

Carla Peterson se animó a las entrevistas de Estelita. La actriz se sumó a “Estelita en casa”, América 0.30, el ciclo que armó Jey Mammon en su living para continuar y cumplir con el aislamiento de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

La actriz se mostró muy suelta y sin tapujos a la hora de hablar de cualquier tema pero, en medio de la entrevista, apareció su marido Martín Lousteau. "Justo mirá, ¿Qué habrás escuchado?", se preguntó Carla tapándose la boca ya que estaba hablando de él.

Estelita se volvió loca, le gritó y le pidió que se quedara un ratito más. Él se asomó y le dio el gusto. La conductora les dijo todo lo que los quería pero inmediatamente fue a lo suyo.

LEER TAMBIÉN: Violeta Urtizberea le reveló a Estelita si se graban o no en la intimidad con su pareja, Juan Ingaramo

Esto lo pregunto en serio”, comenzó advirtiéndoles que se habían terminado los chistes: “La cuarentena, ¿Da para más intimidad o para menos? Porque hay gente que le pegó para más y hay gente que le pegó para menos”, consultó Estelita.

Carla miró a su marido y fue él quien tomó la palabra: “27 por 7 encerrados con el hijo”, dijo el político con una sonrisa desestimando todo tiempo de intimidad desde hace más de 150 días por la cuarentena obligatoria por coronavirus, ya que están al cuidado de Gaspar, el hijo de 7 años de ambos.

Es complicado”, dijeron ambos al mismo tiempo, “No podes mandarlo a lo de la abuela”, sumó Carla por el pequeño. Su marido, con quien está desde 2012, salió de escena y la actriz y Estelita continuaron charlando.

LEER TAMBIÉN: Fredy Villarreal reveló qué hizo cuando un importante político lo llamó para invitarle un café y hablar de su imitación