jueves, 13 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carla Czudnowsky: "El casamiento fue uno de los momentos más románticos de mi vida, no se planeó y fue increíble"

La panelista de tevé dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras contraer matrimonio con Roberto Baradalla en el mes de junio en Nueva York. "La idea de casarnos era como un chiste nuestro de hace mucho tiempo", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carla Czudnowsky se casó en el mes de junio en Nueva York, Estados Unidos, con Roberto Baradalla tras 19 años juntos.

En diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com, la panelista de "Bendita" explicó cómo se dio la boda.
"Fue algo nuestro, íntimo, era como un chiste nuestro de hace mucho tiempo. A mí nunca me interesó casarme. Él me lo decía y yo le respondía: si me caso es borracha en Las Vegas, como en chiste. Y este año cuando mi marido cumplía 60 años, era nuestro aniversario e hicimos el viaje, dijimos por qué no nos casamos", comentó Carla en exclusiva.
"Yo ya sabía que me iba a tener que encargar de todo yo que soy la productora de la pareja y dejamos todo hecho, no era tan complicado. No habíamos tomado la magnitud que eso iba a tener para nuestras vidas. Después todo fue creciendo todo de una manera re inconsciente y de repente me estaba casando de verdad de blanco y con un velo en la cabeza. Un amigo que vivía ahí nos hizo las fotos y salió de testigo", explicó.
"El casamiento era algo que no tenía importancia en mi vida y que sucedió efectivamente y nos generó a los dos un nivel de emoción, amor, realización y felicidad que creo que fue uno de los momentos más románticos de mi vida. Un momento increíble y mágico porque realmente no lo planée que fuera así. Fue en junio esto", finalizó movilizada.