viernes, 05 de enero de 2018
Continúa la polémica

Carla Conte: "Tomé la pastilla del día después"

La conductora de "Confrontados" se expresó a favor de Muriel Santa Ana y habló sobre su experiencia personal.

Parece imparable la bola generada en torno a la discusión por el aborto iniciado luego de los cruces entre Muriel Santa Ana y Facundo Arana. Como bien puede apreciarse, el tema estaba debajo de la alfombra y hubo que mover algunos mueves de lugar para que la polémica contenida saliera a la luz.

"Les comento que acompañe a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh...", contó Muriel en una de sus intervenciones.

Así las cosas, ya fueron varios los famosos que se expresaron a favor y en contra apoyando una u otra postura. Este viernes, el turno de azuzar el fuego de la controversia llegó de la mano de Carla Conte, quien además de apoyar a Santa Ana, reveló su experiencia personal.

"Yo tomé la pastilla del día después. Te banco @Murielsantaok gracias x este debate! Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir. #AbortoLegalYa", escribió en Twitter la morocha. ¡Qué pase la que sigue!

Embed