martes, 19 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carla Conte, presente en el show de Abel Pintos: "Es un crack arriba del escenario"

La conductora televisiva fue al recital del cantante en el estadio de River y en diálogo con este medio, hizo un repaso sobre lo que vivió junto a Rodrigo Lussich y una amiga.

Carla Conte asistió el sábado al primer show de Abel Pintos en la cancha de River Plate. La conductora de "Confrontados" fue junto a su compañero Rodrigo Lussich y una amiga.

Este medio charló con ella sobre esta experiencia inolvidable que vivió la morocha en el barrio de Núñez, con un gran artista sobre el escenario.
Embed

#NoPuedoParar #AbelEnRiver @rodrilussich @marielafranzosi

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

"A Abel lo conozco desde que hice 'Vivo en Argentina', lo entrevisté varias veces en la TV Pública y de hecho lo conocí ahí como cantante, no lo conocía antes", comenzó.
Y siguió: "Es un genio, es lo más, me encanta su música. Hace un montón no lo veía en vivo, lo había visto en un festival de Córdoba hace un montón de años. Cuando me enteré que tocaba en River, con Rodrigo habíamos dichos que queríamos ir y con una amiga también".
"Gestionamos entradas y fuimos con el pronóstico de lluvia, todo mal. Fue una fiesta, increíble. Es un crack arriba del escenario. Estuvo buenísimo, la pasamos re bien".
Para cerrar, describió cómo fue su relación con la música: "No me acuerdo el último recital al que fui, sí me acuerdo algunos de pendeja... Era súper rockera. Con mi amiga me acordaba de la lluvia en el recital del Indio en Tandil y de un show de los Redondos en Huracán que llovió y fue tremendo. Hacía rato no iba a un recital. En los últimos años, he ido a ver a Caetano, a Silvio Rodríguez en Ferro... El recital en vivo me encanta".