Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carla Conte: "Cero problema con Beto Casella"

La conductora de "Confrontados" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a las críticas que había recibido por parte de su colega hace un tiempo y ahora compartirán la misma pantalla.
20 ene 2017, 09:58
0019432369.jpg
 Embed      

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]

El próximo luunes 23 de enero, "Confrontados, el debate de la tele" llega a la pantalla de Canal 9 con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Primiciasya.com habló en exclusiva con Carla a pocos días del debut: "La idea es que las mujeres y hombres, confrontados todos los días, tengan que ponerse de acuerdo. Lo más importante es la energía que se siente en el grupo", señaló.

"Con Rodrigo nos llevamos súper bien. Se recibe el proyecto en un buen momento de ambos. Vamos con buena energía y bien predispuestos. El año pasado tomé la decisión de volver a conducir. Conducir me gusta y me sale".


"A mí me han criticado toda la humanidad por lo que dije, no dije, lo que hice... No tengo ningún problema, me parece que también es el laburo de la tele de hablar de lo que está pasando. Sé perfectamente quien soy y se lo que hice y lo que no. Cero problema con Beto Casella", sostuvo sobre las críticas que había recibido hace un tiempo por parte de Beto.

Videoentrevista completa.

     

 

Se habló de