Primicias
enfurecida

Carla Conte a Alfredo Casero: "Si no tenés el culo sucio, ponete del lado nuestro"

La actriz pasó por un ciclo radial se refirió a las declaraciones realizadas por el talentoso actor, tras la publicación de algunos comentarios irritantes luego de que Carolina Aguirre denunciara haber sido víctima de violencia de género.
21 nov 2016, 23:14
0018927005.jpg

La guionista de televisión Carolina Aguirre redactó en un texto en diario La Nación en donde hace referencia a la violencia de género que sufrió con su expareja.

El tema fue tendencia en Twitter y el polémico actor Alfredo Casero se refirió al tema con palabras que despertaron una serie de comentarios en su contra.

Los tuits:

"Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!", publicó en su perfil de Twitter.

"Me niego, por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta", agregó, aunque enseguida señaló que "hay mujeres muy malas y muy resentidas también".

"Hay muchos 'soretes' hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas... ¡hay para hacer dulce!", completó.

Luego del escándalo, Carla Conte pasó por con La Once Diez/Radio de la Ciudad y abrió fuego contra Casero:

"Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi".

"Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad", agregó.

Luego, sostuvo: "Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución".

"Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad", aseguró, y añadió: "Si no después viene la justificación: 'La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas', y siempre la culpa la tenemos nosotras".

"Si no somos como Mirtha, preguntando: '¿Qué hiciste para que te pegaran?'", concluyó Carla Conte.