martes, 05 de junio de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Carla Conte aclaró su pelea con Amalia Granata: "Corren el debate sobre el aborto legal"

La conductora de Canal Nueve charló con este medio sobre el ida y vuelta que tuvo con Granata por Twitter, cuando ambas mostraron tener posturas contrarias con respecto a la ley del aborto legal, seguro y gratuito.

Es sabido que Carla Conte es una de las famosas que está a favor del aborto legal, seguro y gratuito, ley que se votará el miércoles 13 de junio en el Senado y por la cual el domingo y lunes hubo movilizaciones en Plaza de Mayo.
Embed

No se si es claro el mensaje... #NiUnaMenos #AbortoLegalYa #MareaFeminista #MareaVerde

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

La conductora de "Confrontados" mantuvo un cruce tuitero con Amalia Granata con respecto a este tema, ya que Granata se opone a legalizar el aborto.
Embed
Embed
Embed
Conte mantuvo un diálogo con este medio donde remarcó: "No me había cruzado con nadie por el tema del aborto, en general no me meto. Me cruzo siempre a Amalia en el canal, sé que pensamos distinto. No considero que haya sido violento el cruce, para nada. Ella puso esa frase y me pareció cualquiera".
Embed
Y sumó: "Ellos corren el debate. No es la opinión personal sobre el aborto, yo no hablo de lo que haría yo en una situación así. Es una realidad: las mujeres abortamos, eso sucede y va a seguir sucediendo. Hay que darle un marco legal para que no se mueran y que no haya secuelas".

"No lo podés tapar con la mano. Existe y va a seguir existiendo. El debate es: aborto legal o aborto ilegal. Esa es la discusión que se dará en el Congreso. Lo otro no es debate", cerró la morocha.