Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Carina Zampini vuelve a ser compañera de Gerardo Rozín en "Morfi"?

En las últimas horas, corrió el rumor de que la actriz volvería a conducir con su excompañero de trabajo. Los detalles, acá.
5 feb 2018, 13:20
0022695607.jpg
 Embed      

En 2016, los mediodías de Telefe tenía a la dupla de Gerardo Rozín y Carina Zampini a la cabeza de "Morfi, todos a la mesa", una fórmula que hizo que la rubia se pruebe con éxito en las aguas de la conducción.

Al año siguiente, ella dejaba el programa para volver a la actuación aunque siguió conduciendo otro programa, el reality "Despedida de solteros" junto a Marley.

Lo cierto es que en las últimas horas, corrió el rumor de que Zampini volvería a ser compañera de Rozín en "Morfi" aunque sería por uno o dos días en los especiales que se emiten los domingos por la noche.

PrimiciasYa.com se contactó con el representante de la actriz, Adrián Loureiro, y señaló que "todavía no existió la propuesta" aunque es algo que no se descarta.

Por el momento, en el trascurso de este lunes se definirá si Wanda Nara seguirá en los especiales -ya hizo dos- o si se la convocará a Zampini o también podría ser Jésica Cirio.