Comscore

LA TELE EN LA MIRA 🎯

El llanto de Carina Zampini que no grabó su programa por un posible caso de Covid en una embaraza

La conductora de "El gran premio de la cocina" levantó la grabación por la temperatura alta de uno de los integrantes del jurado.
Carina Zampini

El ciclo que conduce Carina Zampini por la pantalla del Trece ("El gran premio de la cocina") tendrá un stop en sus grabaciones debido a que se presentó un caso como posible positivo de Covid y alertó al staff para replantearse muchas cuestiones.

En las últimas horas se supo que la cocinera Felicitas Pizarro llegó a la grabación con 37.5 de fiebre y Zampini recomendó no hacer la grabación del ciclo ante un posible caso. Cabe destacar que Pizarro está embarazada.

LEER TAMBIÉN: Lucía Portal: "Raúl está en una clínica de rehabilitación porque tuvo tres ACV"

Felicitas Pizarro

"Hoy una conductora lloró y gritó", dijo el panelista Gustavo Méndez en Confrontados. "Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Felicitas está embarazada, lo que agudiza esa situación y ¿qué fue lo que pasó? Carina Zampini no quiso grabar el programa", relató.

"La productora sí quería entonces primero [Carina] se puso muy mal y a los gritos dijo que no quería grabar y después se puso a llorar", continuó Méndez.

El ciclo ya tiene 8 programas adelantado y por tal motivo van a parar, testear a todos en este periodo y retomar con la tranquilidad de que el programa no saldrá del aire.

LEER TAMBIÉN: Lizy Tagliani se curó y ya no tiene coronavirus

Carina Zampini