TERNURA TOTAL

Carina Zampini presentó a su hijo Manuel en Instagram: "Gracias por enseñarme a ser mamá"

Manuel, el hijo de la conductora de El Trece, cumplió 21 años, y su mamá lo saludó con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Carina Zampini atraviesa un gran momento laboral. Como conductora de "El gran premio de la cocina" (El Trece) junto a Juan Marconi luce sus habilidades culinarias y su simpatía.

Pero su alegría mayor en los últimos tiempos, pasa por lo personal. Aunque sentimentalmente está sola, disfruta a pleno su relación con su hijo Manuel Arce, que acaba de cumplir 21 años.

Y si bien Zampini no muestra mucho de su vida privada en las redes sociales, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hijo.

La actriz y conductora abrió la cuenta hace menos de dos años, también con una foto con Manuel, pero en los últimos tiempos sólo postea imágenes luciendo los diferentes looks que elige para el programa de televisión.

Con un emotivo mensaje, y una dulce postal de ambos, Carina expresó: “Feliz Cumple @manuel_arce98 !!! Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que mas disfruto y a través del cual,el amor en mi , encuentra la mejor manera de expresarse! Te amo! ❤️”.