Comscore

NOVIAZGO EN EL TRECE 💞

Carina Zampini y Federico Seeber: ¿La prueba del romance?

Hace un mes, Rodrigo Lussich lo adelantó en "Intrusos". Hoy aparecen imágenes que confirmarían la historia de amor.
-Carina Zampini-

Rodrigo Lussich anunció un sorpresivo romance entre Carina Zampini y un periodista.

"En Canal Trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini, la conductora de 'El gran premio de la cocina', y Federico Seeber, el tiratiros del canal", informó en exclusivo Rodrigo Lussich en "Los Escandalones" de "Intrusos"

LEER TAMBIÉN: Mario Baudry contó que Matías Morla le cortó la prepaga a Dieguito Fernando: "Esto es una canallada total"

Luego, al dar más detalles sobre el supuesto romance, Lussich dijo: "Él estuvo marcado como que estaba teniendo un romance con una conductora, que es importante pero que tiene como una cosa muy hot en su impronta. No lo vamos a decir".

Carina Zampini

Aunque el panelista no quiso revelar el nombre ya que ella estaría en pareja, los rumores indican que la otra mujer en cuestión sería Nazarena Di Serio.

Cabe recordar que Seeber fue pareja de Noelia Antonelli y tuvieron una criatura. Pero él ahora "está solo", sumó el conductor de "El show de los escandalones". "Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: '¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?'. A la chicas que siempre le pasan la data", indicó.

"Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!", cerró Lussich.

-Carina Zampini-

En tanto, la ex pareja de Noe Antonelli negó los rumores y aseguró que se trataban de "Fake News".

Ahora, una nueva prueba aparece en redes sociales y aumenta las versiones de romance. La encargada de descubrir estas "señales" fue Juariu, quien mediante su cuenta de Instagram, mostró la "coincidencia" que une a Carina y Federico. "Hace dos horas sube esta luna", escribió la panelista de Bendita y mostró el post que hizo Seeber en sus redes que, vaya casualidad, es similar al que compartió la conductora casi al mismo tiempo.

LEER TAMBIÉN: Una de las hermanas de Diego Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna: “Estaba abandonado por las hijas”

Posteo de Juariu