Comscore

PANDEMIA EN TV

Carina Zampini se encuentra aislada tras varios casos positivos en "El Gran Premio de la Cocina"

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para comentarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo y llevó calma a los usuarios.
Carina Zampini

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Carina Zampini no podrá grabar su programa, “El gran premio de la cocina”, por tener que mantenerse aislada por un contacto estrecho con coronavirus en el ciclo que se emite por El Trece.

Según informaron en "Implacables" (El Nueve), el primer positivo lo habría arrojado el director y, luego, fue una cadena que llegó hasta el círculo íntimo de la actriz y conductora, quien se encuentra sin síntomas por el momento.

De hecho, Zampini utilizó su cuenta de Twitter para comentarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo y llevó calma a los usuarios.

Carina Zampini

LEER MÁS Marcelo Tinelli ya tiene fecha para su debut: ¿cambia de horario para no competir contra "MasterChef Celebrity"?

"Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente", manifestó Carina.

Recordemos que en noviembre, Carina Zampini debió ser reemplazada por Juan Marconi en la conducción del programa, ya que había contraído el virus y debió resguardarse en su casa. Ahora, deberá esperar hasta el día lunes para poder hacerse el hisopado y ver cómo continúa el asunto.

Zampini

LEER MÁS El trastorno que sufrió Carina Zampini