Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Carina Zampini dijo basta: ¡Enviaría Carta Documento!

La actriz y conductora no quiere dejar pasar los dichos de un participante de "Despedida de solteros". Según pudo confirmar este portal habría averiguado para llevarlo a la Justicia.
3 may 2017, 07:43
0020326231.jpg


Todo comenzó en una gala del programa "Despedida de Solteros" donde el participante Matías Attem acusó a la conductora de ser cómplice de la producción y en fomentar que su pareja, Yanina Passarello, lo engañe. El cruce fue tremendo y dejó a todos con la boca abierta:

 Embed      



Luego, tras la eliminación del programa, Matías no se quedó callado y fue por más. En charla con este portal, Attem sostuvo: "Nosotros no queremos ir más al programa. Sino metía mano la producción lo ganábamos nosotros lejos, nos sacaron dos veces".

Además, Matías indicó: "Se portaron muy mal con nosotros. Las dos veces que nos sacaron, nos sacaron ellos. El enojo de Carina fue muy evidente y ella pidió que nos bajaran del ciclo. Fue todo muy raro. Estamos muy enojados y sabemos que fue ella quien nos bajó. Por ende no queremos ir más al programa, ya no nos interesa. No le vamos a dar más de comer".

 Embed      



"Cuando les conviene nos tildan como una pareja violenta. Muchas cosas que nosotros hacíamos la están haciendo otros y no le dicen nada. Nos sentimos usados y no queremos saber más nada. Se la pasó muy bien cuando empezó, pero después quedó todo mal", finalizó Matías.
Con el programa terminado, Attem podría recibir una Carta Documento por parte de la animadora del programa. Según pudo confirmar este portal, Zampini se habría comunicado con el abogado que atiende a Connie Ansaldi (quien también intenta que Matías se retracte por otros dichos). La intención de Carina es que el participante también vaya a la Justicia por lo que dijo durante la emisión del envío. Veremos si cumple.