Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Carina Galucci sobre la salud de su hijo Facundo: "Estoy aliviada"

PrimiciasYa.com pudo hablar con Carina Galucci, quien nos contó el cuadro de salud de su hijo.
Por Daniel Ambrosino
Hace 14 días
Carina Galucci

El tono de voz de Carina Galucci es de alegría y alivio. Ayer miércoles a la noche Facundo Calvo, el hijo del queridísimo Carlin, tuvo que ser internado en la Clínica de la Trinidad por un dolor abdominal que después de los estudios resultó en una apendicitis.

PrimiciasYa.com pudo hablar con Carina, su mamá, quien nos contó el cuadro de salud de su hijo: "Gracias a Dios fue todo rapidísimo. Ya salió del quirófano y está perfecto", respira hondo y se siente el alivio en su tono de voz.

"El lunes empezó con algunos dolores y vómitos. El martes tenía unos estudios programados pero no los pudo hacer por estos síntomas y ayer despertó con el abdomen duro. Consultamos con el médico y nos recomendó ir a la guardia porque ya sospechaba que podría ser una apendicitis. Lo atendieron. Le hicieron análisis de sangre, orina y tomografía. Ahí salió a las claras que se trataba de una apendicitis e instantáneamente quedó internado... pero ya está. Ya pasó", nos cuenta más relajada después de haber hablado con los médicos tras la cirugía.

-Facundo Calvo-

LEER MÁS Internaron a Facundo, el hijo de Carlín Calvo

"Ahora sí que estoy aliviada", dice Carina que también nos cuenta que de seguir todo de esta manera y evolucionando de manera normal mañana mismo recibiría el alta.

"Acá hace divertir a todos. Cada día lo veo más parecido a su papá... los gestos, la forma de ser, todo me hacer acordar a Carlin. Qué orgulloso debe estar con su hijo", nos cuenta Carina Galucci llena de emoción en un momento tan sensible como éste.

LEER MÁS Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de "Polémica en el bar"