Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carina Galucci: "Carlín apagó 65 velitas y decía que nos equivocamos, que cumplía 22"

Desde este medio, nos contactamos con la exesposa del querido actor, que celebró 65 abriles rodeado de amigos y familia.
23 feb 2018, 12:00
0022839305.jpg
 Embed      
 Embed      

Ayer por la tarde, el querido Carlín Calvo celebró sus primeros 65 años en su casa, junto a amigos, amigas y familiares.

Este medio pudo charlar con Carina Galucci, expareja de Carlín, para que nos cuente algo de la intimidad del festejo: "Fue muy íntimo y familiar. Estuvimos con su madre, sus hijos Facundo y Abril, mis padres y yo. Estaba muy contento y agradecido por todos los mensajes que recibió".

"Apagó sus velitas con el número 65 y, entre risas, decía que nos equivocamos, que cumplía 22. Después besó y abrazó mucho a sus hijos y estaba feliz", describió Galucci.

Recordemos que en los años 1999 y 2010, Calvo sufrió dos ACV que lo alejaron de los escenarios. Hoy en día, tiene a Javier Faroni, el productor teatral, como una de las personas más cercanas.
Lo último que hizo en teatro, con producción de Faroni, fue "Leonas", con Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Tiene ganas de volver al ruedo, aunque por el momento es imposible.