Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cari Nara se reconcilió con Andrés: "Él me llamó y estamos tratando de volver a estar juntos"

Luego de una escandalosa separación mediática, este medio se comunicó con Carina y confirmó que retomó la relación amorosa con el padre de Wanda y Zaira. Sus declaraciones, acá.
4 abr 2017, 17:00
0020054610.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El 14 de febrero es una fecha que quedó marcada a fuego en la memoria de Cari Nara, ya que Andrés, el papá de Wanda y Zaira, la dejó en el aire de "Intrusos".

No tuvo mejor idea que elegir el Día de los Enamorados para semejante noticia. Cari rompió en llanto y se enojó mucho con la situación y la exposición mediática de la relación.

Luego de confirmarse su reconciliación con el padre de las Nara, PrimiciasYa se contactó con la cantante para que exprese sus sensaciones tras la feliz noticia.

"Fue raro, me empezó a llamar hace diez días más o menos. Yo no quería saber nada, estaba enojada, tenía bronca. Me pidió de hablar y quedamos en vernos. Cuando terminamos de hablar, tratamos de ver si podíamos intentar desde otro lugar, tener otra relación", detalló.
"Tal como veníamos, era matarnos. Habíamos estado muy mal antes de separarnos. Cuando pasó el tsunami, salió la basura para arriba. Me doy cuenta hoy que saqué todo lo que tenía adentro. No me arrepiento, pero quizá no era el momento", agregó la morocha.

"Nos vimos y quisimos ver si nos necesitábamos. Empezamos a vernos más seguido, tres veces a la semana y teníamos ganar de seguir. Estamos viendo...".

Para completar, la pareja de Andrés Nara confesó que no hablaron de lo que pasó en la TV: "Tratamos de dar vuelta la página, tocar otra vez el tema era doloroso, no me sumaba. Tuve una baja de defensas, estoy toda brotada, fue de los nervios. Fueron casi cuatro años, no íbamos a tirar todo de un día para el otro. Hay mucho amor, hemos pasado muchas cosas".