Primicias
tremendo

Caramelito Carrizo y el relato de un episodio poco feliz que vivió con Maradona

De visita en el programa "Peatonal" de Crónica HD, la ex animadora infantil contó su propia experiencia tras conocer al Diez.
26 abr 2018, 19:01
0023367193.jpg
 Embed      

Las historias sobre Diego Maradona se multiplican con el correr de los años y este jueves, fue Caramelito Carrizo quien relató un episodio poco feliz que le tocó vivir tras haber conocido a Diego Maradona, 22 años atrás, cuando se destacaba en la tribuna de Nicolás Repetto.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir", aseguró Caramelito en el programa "Peatonal" de Crónica HD, que conduce Diego Moranzoni.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia Villafañe a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto 'te quiero'", agregó.

"Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no".

Pero eso no fue todo, la rubia confesó que también le habló otra persona del entorno de Diego y le dijo: "¿Cómo le vas a decir que no?, A él nunca se le dice que no". Fuerte.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed