Comscore

EN INCORRECTAS

La cara de Mica Viciconte cuando le preguntaron por el celibato de Nicole

La panelista del programa fue categórica con su respuesta ante los dichos de la ex de Fabián Cubero.
Mica Viciconte

Nicole Neumann realizó sorprendentes declaraciones sobre cómo vive este presente sin estar en pareja en cuanto al sexo.

La modelo se mostró reflexiva y remarcó: “Cuando uno está bien con uno mismo y está centrado y te das cuenta de lo que vales, hay un montón de cosas que no permitís".

"Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido ni vengas”, dijo en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann: "Lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”

“Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no brindas lo mismo quedate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”, continuó la rubia y ex de Fabián Cubero.

Y cerró con una confesión: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”. Pero enseguida aclaró entre risas que “por un tiempo prudente”.

Hoy las vayainas en "Incorrectas" tocaron el tema y cuando Sofía Zámalo que reemplazó a Moria Casán en la conducción le preguntó si le cree a Nicole, la reacción de Mica Viciconte fue para enmarcar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Violó la cautelar? Nicole Neumann publicó una foto de una de sus hijas que la complicaría en la Justicia

Si bien no pronunció palabra algunas, la novia de Fabián Cubero fue categórica con su gesto.