Comscore

CIGÜEÑA 🤱🏻

La cantante Daniela Herrero anunció que está embarazada: "¿Qué me contursi?"

La artista reveló que lleva 20 semanas de gestación. La foto publicada se plagó de likes en Instagram.
Daniela Herrero

La cantante Daniela Herrero anunció hoy que será madre. Con una tierna postal en Instagram, la artista confesó que está de 20 semanas.

Daniela Herrero

Si bien no se conoce mucho de su vida privada y quién es su pareja, la artista optó por gritar a los cuatro vientos la felicidad de la llegada de su primer hijo.

LEER TAMBIÉN: Soledad Fandiño: "Estuve sola durante toda la cuarentena"

Se sabe que Daniela Herrero encarará el 18 de diciembre su último show en vivo por streaming, en el que repasará canciones de sus casi 20 años de trayectoria.

"La lista está armada. Hay un recorrido por todos los discos. Hay canciones que hace un montón que no toco. Como el espectáculo va a llegar a gente de otros países, hice un mix de canciones en función de eso. Vamos a tocar en varios sets: uno en formato electroacústico, otro de piano y voz, luego se suman pistas, y cierra la banda completa, en donde la terminamos de rockear", detalló la artista.

Y amplió respecto al lugar elegido: "Me tomé un tiempo para buscar la locación porque no lo quería hacer desde un teatro convencional, sino desde un lugar original, que sea diferente. Tampoco quería un estudio de grabación. Y apareció este lugar que es un salón de fiestas, con una rockola, un winco, micrófonos vintage. Va a ser algo similar a los 'tiny desk'".

LEER TAMBIÉN: Un wakeboard que no terminó bien para Flor Vigna

Daniela Herrero