Comscore

PICANTE

El cantante L-Gante se armó un porro durante una entrevista con el programa de Matías Martin

El cantante estuvo en una entrevista a través de un Zoom y allí, relajado, se fue armando un cigarrillo de marihuana durante el vivo.
L Gante

Matías Martin presentó hoy en su programa radial Todo Pasa a Elian Ángel Valenzuela, conocido en el mundo musical como L-Gante.

El ciclo de Martin se emite por Radio Urbana Play y sale en vivo por las plataformas Youtube y Twitch.

LEER TAMBIÉN El Tucu López reveló el motivo por el cual se bajó de "La Academia": "No es por Jimena, es..."

Apenas comenzó la entrevista con el cantante se dio cuenta que estaba armando un cigarrillo de marihuana.

"Está preparando la inspiración", alcanzó a decir Clemente Cancela, compañero de Martin, al verlo por el monitor.

Quien no lo conoce, la historia de vida de L-Gante es realmente muy interesante.

Nació en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Vivía con su madre, su padre estuvo ausente en su vida, ya que sólo lo vio una vez. Ya a sus 11 años tenía problemas con la policía y caminaba por la madrugada por su ciudad. A los 13 años decidió que quería dedicarse a la música y se empezó a interesar cada vez más por el entorno.

A sus 15 años se grababa con las computadoras proporcionadas por el plan Conectar Igualdad del Estado argentino, y normalmente se las enviaba a un productor conocido como DT.Bilardo, con quien sigue trabajando, quien le cobraba la edición de sus grabaciones. Sin embargo, poco tiempo después este productor empezó a invertir en él y no cobrarle por su trabajo.

LEER TAMBIÉN Martín Redrado confirmó que le iniciará otra demanda a Luciana Salazar: "Es por audios editados y mails falsos"

L-Gante