Comscore

¡EXPLOSIVO! ⚡

"Cantando 2020": El picante tuit de Patricia Sosa tras la victoria de Esmeralda Mitre

La cantante y pareja de Oscar Mediavilla disparó contra el jurado por la doble eliminación en la gala de anoche.
-Patricia Sosa-

Patricia Sosa manifestó su indignación con el jurado del "Cantando 2020" por el triunfo de Esmeralda Mitre, que ayer quedó envuelta en una polémica por su hisopado por coronavirus por el que finalmente se confirmó que dio negativo

La cantante y pareja de Oscar Mediavilla no estuvo de acuerdo con los cambios que comenzaron a hacerse ayer pero que ya estaban anunciados y que disponen que ahora dos parejas fueran eliminadas simultáneamente en el reality del Trece.

Luego de conocerse que seguirían en el programa Jey Mammon, Sofía Morandi, Dan Breitman, Miguel Ángel Rodríguez, Ángela Leiva, Floppy Tesouro, Cande Molfese, Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Flor Torrente, Laura Novoa, Lola Latorre y Agustín Sierra, con sus respectivas parejas, habían quedado para el duelo otras cuatro: Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

-Esmeralda Mitre-

LEER MÁS El Gobierno de la Ciudad reconoció que hubo un error con el resultado del hisopado de Esmeralda Mitre

De esos competidores, Moria Casán, Karina la Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla salvaron a Ponce y Villar.

"Mal el jurado.... todos los cantantes no apoyamos esto...", tuiteó primero Patricia cuando se supo que Esmeralda había obtenido el 41 por ciento de los votos de la gente, contra el 22% de Mariana Brey y Fran Eizaguirre y el 37% de Adabel Guerrero y Leandro Bassano.

Y después arrojó: "Desastroso... pierde todo credibilidad", en referencia a la nueva modalidad de eliminar a dos dúos, que ya había sido anunciada con anticipación por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

-Patricia Sosa-

LEER MÁS Agustín Sierra se quebró al contar que su papá y su abuelo murieron durante la cuarentena