Comscore

EN VIVO 💥

"Cantando 2020": Lourdes Sánchez y un picante cruce con Karina, "La Princesita"

A la jurado no le gustó nada que Sánchez opinara sobre su labor y el desempeño en la pista de Sofi Morandi. Video.
-Lourdes Sánchez y Karina-

En la noche del miércoles, Lourdes Sánchez apareció en la pista del "Cantando 2020" (El Trece), como invitada especial. Fue al estudio a presenciar la performance de su amiga Sofi Morandi, que cantó “Corre”, de Jesse y Joy, junto a su partner Bruno Coccia.

Desde el comienzo, Lourdes se mostró picante, con chistes irónicos y comentarios jugados, pero sin entrar en conflicto con nadie, aunque desde el jurado recibió algunas miradas de desaprobación, especialmente de Karina La Princesita.

“Está Lourdes”, dijo Laurita Fernández. “Está malísima en Twitter. ¿Sos muy amiga de (Sofía) Morandi?”, arrojó Ángel de Brito.

“Muy amiga”, respondió Lourdes. Luego, Ángel sacó a la luz que Sánchez es muy crítica con el jurado, pero en la pista no fue tan contundente y De Brito le dijo “panqueque”.

-Lourdes Sánchez-

LEER MÁS Karina "La Princesita" destrozó a Esmeralda Mitre: "Es grave que no se de cuenta que desafina"

Además, tuvo un ida y vuelta con La Princesita. “Hace falta una quinta silla, para Lourdes, que sabe, ¿no? Ya te vimos Lourdes”, fue el filoso comentario de Karina.

“Y… Alguien tiene que hablar”, contestó Lourdes. “Sí, alguien que sepa como vos”, la despachó la jurado…

“Pero primero los que saben”, dijo De Brito para darle el pie a La Princesita y su devolución. La jurado largó una carcajada que habló por sí sola.

LEER MÁS La noche para el olvido de Karina Jelinek: "No me puedo dormir, les juro que..."