Comscore

LA ROMPIERON 😓

"Cantando 2020": Laurita Fernández y Nacha Guevara se emocionaron tras escuchar el rock de Jey Mammón

La conductora y la jurado se quebraron al ver una serie de imágenes durante la presentación del humorista junto a su compañera Carla del Huerto.
-Cantando2020-

En la noche del jueves, Laurita Fernández y Nacha Guevara se quebraron ante la presentación de Jey Mammón en el "Cantando 2020" y no pudieron contener las lágrimas.

El humorista, junto a su compañera Carla del Huerto, cantaron una versión de Avanti Morocha, el tema de Caballeros de la Quema, dedicada a una Argentina que lucha contra el coronavirus.

“Es que esto fue re emocionante. Nosotros capaz vivimos en una burbuja. Pero ver las imágenes de los médicos, los abuelos. Muy fuerte”, indicó Laurita entre lágrimas.

El tema fue acompañado por imágenes de personas comunes: un abuelo, un enfermero, un niño, un maestro o simplemente los padres.

LEER MÁS Alexander Caniggia hizo un insólito pedido para estar en "Cantando 2020": "Quiere hacer un..."

Jey explicó que adaptaron la hermosa canción de Iván Noble para dejar un mensaje de esperanza en medio de una cuarentena interminable y una pandemia que cambió la vida de todos.

"Un beso a mi abuela que hace mucho que no la veo, y a todas las abuelas”, agregó la conductora visiblemente emocionada.

Por su parte, Nacha felicitó a los participantes por la presentación que realizaron y les dijo: "Construyeron un lindo momento, yo también estoy emocionada... Me encantó lo que hicieron". La jurado le puso un 9.

LEER MÁS Mica Viciconte se suma al "Cantando 2020" y se refirió a su reencuentro con Laurita Fernández