Comscore

UN LUJO ⭐

"Cantando 2020": Karina "La Princesita" cantó junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Laurita Fernández y Ángel de Brito se animaron a pedirle a la jurado que se dirigiera a la pista para cantar junto a los participantes. Video.
-Angela Leiva y Karina La Princesita-

En la noche del viernes, Karina, La Princesita, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron juntos "Fuera" en el "Cantando 2020" (El Trece) y al ritmo de la cumbia lograron una gran fiesta.

La jurado salió a la pista luego de que los participantes cantaran su tema en el marco de una nueva gala de la ronda de Ritmo doble.

Antes de empezar a cantar, Karina, La Princesita, dijo con humor: “Si me llego a olvidar la letra, Carmen Barbieri y La Bomba se hacen un festín bárbara”.

Cantando 2020

LEER MÁS Nuevo cruce de Karina, La Princesita y Ángela Leiva: "No estoy de acuerdo"

El comentario tuvo que ver con que durante el certamen les remarcó esa cuestión varias veces a las participantes.

“Así que me siento muy orgullosa de repertorio que tengo, y muy orgullosa de que ustedes puedan interpretarla como lo hicieron”, cerró "La Princesita", puntuando al equipo con un 10 y mostrando su felicidad de escuchar su música en la pista.

Además, agradeció a los autores que crearon este éxito: “Hicieron canciones terribles que son inéditas, sacadas por mí por primera vez. Y también fueron grabadas en otros países. Me contacto con otros artistas de otros lugares que me agradecen estos temas”.

LEER MÁS Flor Torrente enfrentó los rumores de embarazo tras mudarse con su novio: "Basta de estereotipos, personas reales"