Comscore

EXCLUSIVO - ALERTA 😷

"Cantando 2020": habrían nuevos casos de coronavirus

Natalia Cociuffo, la coach de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, comenzó con síntomas y está siendo hisopada en estos momentos.
-Cantando 2020-

En medio de la pandemia y como era de esperarse no es la primera vez que el "Cantando 2020" (El Trece) se ve amenazado por un posible caso cercano de coronavirus

La semana pasada, PrimiciasYa.com anunció que Charlotte Caniggia dio positivo en coronavirus y tuvo que ser reemplazada en el certamen por Miguel Ángel Cherutti.

Anteriormente, Martín Salwe, el locutor del ciclo que produce La Flia, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que también había dado positivo y ayer, recuperado, volvió al programa.

Natalia Cociuffo

LEER MÁS Mica Viciconte tras ser eliminada del "Cantando 2020": "Perdón por..."

Hace unos días, Flor Torrente también debió cancelar su participación tras realizarse el hisopado. Ángel anunció la noticia en el programa y la actriz grabó un video en sus historias de Instagram: “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID. Y sí... tengo COVID”.

Y en la tarde de este martes, según pudo averiguar este portal, Natalia Cociuffo, la coach de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, comenzó con síntomas y está siendo hisopada en estos momentos.

Cabe destacar que a Brian y Ángela les toca cantar hoy pero ellos tendrían que aislarse y esperar el resultado de su compañera de equipo. En su lugar, esta noche podría cantar Claribel Medina.

Cantando 2020

LEER MÁS La hermana de Rubén Mühlberger se presenta como nueva querellante