Julieta Prandi realizó una nueva denuncia hace unos días en la Comisaría de la Mujer contra su ex esposo, Claudio Contardi, padre de sus hijos Mateo y Rocco.
“Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que hoy venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar. Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue”, contó la conductora.
LEER MÁS: La emoción de Eugenia Tobal en "Los Mammones" al recordar a su madre: "Nada me resultó fácil"
Ella le pidió a la Justicia, a través de su abogada Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.
Luego, la conductora del programa radial "Sarasa" recibió una denuncia de su ex por impedimento de contacto con sus hijos. Tras el revés judicial, Prandi volvió a referirse al tema, en esta oportunidad desde su cuenta de Twitter.
“‘Justicia “amiga´: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió y continuó: “¿Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ´hombre´?”, expresó.
El lunes por la noche, Prandi contó que recusó al juez de la causa al no tener aún respuestas a su presentación.
LEER MÁS: Andrea Del Boca negó ser la coach de Cristina Fernández: "Sería un honor darle clases"
"He recusado con causa al. Juez de familia del Juz 3 de San Isidro Dr. Hernán Lázaro. Luego de esperar infructuosamente resuelva cuestiones fundamentales para el bienestar de mis hijos menores, al día de hoy SIN RESPUESTA", indicó vía Twitter.