Comscore

ENOJADA 🤬

Canosa, furiosa por la ley de aborto legal: "La vida es desde la concepción; no descarten de un niño por nacer"

La conductora del Nueve salió con todo en Twitter tras enterarse que el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso.
Viviana Canosa

Viviana Canosa quedó en el centro de la tormenta al pronunciarse enérgicamente en contra del gobierno de Alberto Fernández tras enterarse que el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso tal como ocurrió en 2018.

Vilma Ibarra confirmó que este mes se presentará el proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo, y que el mismo se tratará en sesiones extraordinarias, la conductora de "Nada Personal" (El Nueve) se expresó desde sus redes y dejó en claro su postura.

LEER TAMBIÉN: Desde el sanatorio, Lío Pecoraro agradeció las "oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor"

Viviana Canosa

“Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo”, disparó furiosa Viviana Canosa en Twitter. Y agregó: "La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos"

Viviana Canosa

"Pobreza infantil 60 %. Indigencia 10,5 %. Población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas. Cual es la PRIORIDAD del Presidente. Legalizar el aborto. #SiHayAbortoSalimosTodos", escribió.

LEER TAMBIÉN: Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto y no pudieron asistir ni sus padres

-Viviana Canosa-