viernes, 12 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Candela Vetrano se va a vivir a Londres tres meses: "Vine a hacer un curso de actuación"

La joven actriz y cantante viajó a la capital inglesa para anotarse en un importante curso donde intentará aprender técnicas nuevas para su carrera laboral. Hablamos con ella.

Suele ser complicado para un artista abandonar su zona de confort y probar nuevas experiencias, sobre todo lejos de tus afectos, familia y amigos. Pero Candela Vetrano tomó coraje y partió hacia Londres.

¿Por qué? La actriz hará un curso de actuación que le demandará tres meses. En ese tiempo, vivirá en la capital inglesa.

PrimiciasYa habló con Candela y ella misma fue quien describió su viaje: "Vine a hacer un curso de actuación en Londres, en la Escuela Rada, es uno de los cursos más grandes acá. Voy a estudiar teatro clásico, técnicas de teatro y realismo".

"Me vine por tres meses, que en realidad serían diez semanas. Tengo muchas ganas de aprender, quería tener un nuevo desafío y vivir la experiencia de vivir tres meses en otro lugar, con la excusa de estudiar", completó Vetrano, que vivirá nuevas experiencias desde la isla británica.

Cande despidió a su novio desde su Instagram:
Embed

❤️ T amo @andresgill T voy a extrañar pipipi Caritas Picasso

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano) el