Comscore

GRAN NOCHE

Cande Vetrano volvió a sorprender al jurado de "MasterChef Celebrity" y lo celebró "a lo Susana Giménez": "Diva total"

La actriz se salvó de ir al domingo de eliminación y, vestida completamente de animal print, tuvo que cumplir lo que prometió. El video.
Cande Vetrano

En la noche del jueves, los participantes de "MasterChef Celebrity" prepararon un plato con muchos ingredientes, todos de la canasta de precios cuidados.

Cande Vetrano, Gastón Dalmau, La Chepi, Carmen Barbieri y Juanse tuvieron su última oportunidad para salvarse de ir a la gala de eliminación, por lo que los nervios les jugaron una mala pasada a la mayoría.

Gastón quiso ser original y, cuando la mayoría se tiró por el lado de los guisos, el actor cocinó unos canelones.

Sin embargo, no fueron bien recibidos por el jurado y fue el primero en recibir su delantal negro. Luego sería el turno de Juanse, que a pesar de haber bendecido a sus compañeros al inicio del programa, esta vez Dios no estuvo de su lado.

LEER MÁS "MasterChef Celebrity": Cande Vetrano se emocionó al presentar los platos de su infancia

Carmen se tenía confianza para ser la afortunada con su guiso carrero, pero tuvo problemas con la cocción del arroz. Pero se llevó la mención de "alto guiso" de Donato De Santis

Cande sorprendió con un goulash con spaetzle y estuvo entre las favoritas desde la primera devolución. La Chepi, también con un guiso, fue halagada por su salsa, y lo genuino de los sabores. "Es re vos, es fiel a vos. Es como re casero, Chepi. El extra es esa salsa. Le da frescura, realza el guiso y suma un montón", dijo Damián Betular, aunque los jueces le dijeron que estuvo tímida con los condimentos.

Finalmente, Damián develó quién esquivaba el delantal negro: "La cocinera que se salva de ir a la gala de eliminación es Cande". Vetrano mostró su felicidad por ser la primera vez que subía al balcón tras competir en la noche de los delantales grises.

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz y Santiago del Moro le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo entre risas mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande mientras sus compañeros le gritaban "¡Vamos Su!".

LEER MÁS Cande Vetrano reveló cómo es Alex Caniggia fuera del aire: "Es muy..."