Comscore

SIN ROPA 🔥

Cande Tinelli volvió a dormir en su cama tras la cuarentena en Esquel

La tatuada compartió una sensual imagen en las redes tras estar un mes fuera de su casa por la cuarentena familiar en Esquel.
-Cande Tinelli-

Marcelo Tinelli dejó en la madrugada del martes su casa de campo en Esquel, donde pasó el primer mes de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Días después de que se desatara la polémica que protagoniza con el Grupo Clarín, el conductor salió a las 2 de la mañana del martes en camioneta rumbo a Buenos Aires.

Tinelli partió con su familia en dos camionetas para aprovechar la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, luego de anotarse previamente en una página web oficial.

LEER MÁS: Video: así fue la llegada de Marcelo Tinelli a Buenos Aires tras estar unos días en Esquel

El conductor había viajado a Esquel el 19 de marzo, dos horas antes de que Alberto Fernández decretara el inicio del período de aislamiento social preventivo obligatorio por el coronavirus.

Lo acompañaron su esposa Guillermina Valdés, los hijos de ella y Lorenzo y Candelaria, hijos del empresario.

Finalmente, Marcelo arribó a su domicilio en Buenos Aires, cerca de la 1 de la mañana del miércoles, según informó Farándula Show.

Lo cierto es que luego de un mes fuera de su casa, Lelé compartió su alegría por volver a dormir en su cama con una imagen en Instagram donde se la ve durmiendo sin ropa y abrazada a su almohada.

Antes, había compartido una foto en pleno viaje en auto a Buenos Aires con su barbijo.

Cande Tinelli

LEER MÁS: Tras dejar Esquel, Cande Tinelli reapareció en las redes