Comscore

DISTANCIA 😱

Candelaria Tinelli admitió cómo quedó su vínculo con Guillermina Valdés: "La ..."

La hija de Marcelo Tinelli contestó a una inquietud de un seguidor sobre cómo quedó su relación con la modelo.
-CANDE TINELLI- GUILLERMINA VALDES-

Marcelo Tinelli confirmó hace unas semanas su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

A través de su cuenta en Instagram el conductor de "ShowMatch" contó: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

-Marcelo Tinelli-

En este marco de reciente separación, la modelo y empresaria cumplió 43 años el domingo 5 de julio y en su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje.

LEER MÁS: Guillermina Valdés cumplió años y dejó un emotivo mensaje tras separarse de Marcelo Tinelli

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", expresó Valdés junto a una imagen junto a la torta de cumpleaños.

-Guillermina Valdes-

Candelaria Tinelli llamó la atención desde las redes con un posteo tras la confirmación de separación de su padre. "El tiempo. Todo. Locura", escribió la tatuada. Y además, dejó de seguir en las redes a la ex del conductor.

LEER MÁS: La decisión que tomó Cande Tinelli con Guillermina Valdés, tras separarse de Marcelo

-Cande Tinelli-

Lo cierto es que la cantante se encargó de aclarar cómo quedó el vínculo con Guillermina desde una historia. Ante la consulta de un seguidor si estaba peleada con ella, Lelé comentó: "Para nada, la adoro a Guillermina".

-Cande Tinelli-