Comscore

AISLAMIENTO ☹

Candelaria Tinelli movilizada: “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo"

La tatuada cantante compartió sus sensaciones en medio de los días de cuarentena obligatoria en la Argentina.
-Cande Tinelli-

Candelaria Tinelli se mostró reflexiva desde Instagram en la noche del domingo y compartió un profundo texto en medio de la cuarentena obligatoria.

“Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, comenzó Lelé.

LEER MÁS: Novio y peluquero: la nueva pareja de Cande Tinelli le acentuó el rapado y también le corto a una de sus hermanas

Y remarcó: "Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”.

Y profundizó sentida: “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol’...".

LEER MÁS: La intimidad de la cuarentena de los Tinelli en Esquel

“Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis amigas, familia, animales y encima saber que los voy a disfrutar mucho mucho mucho más que antes”, siguió la tatuada cantante.

Y cerró su extenso mensaje: “Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”.

-Cande Tinelli-
-Cande Tinelli-
-Cande Tinelli-
-Cande Tinelli-
-Cande Tinelli-
-Cande Tinelli-
-Cande Tinelli-