Comscore

¡FUERZA!

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá, Soledad Aquino: "Si todos podemos ayudar y difundir, gracias"

Tras pedir una cadena de oración por el delicado estado de salud de su mamá, Cande Tinelli volvió a recurrir a las redes sociales para pedir dadores de sangre.
Soledad Aquino

Tras conocerse que Soledad Aquino debió ser intervenida nuevamente en las últimas horas, pasados ya unos 20 días del trasplante de hígado, esta mañana fue su hija menor Candelaria Tinelli quien publicó la primera imagen de su madre pidiendo por su recuperación.

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá", fue el ruego y pedido desesperado, donde puede verse a Soledad Aquino en la cama del sanatorio La Trinidad de Palermo abrazada a Cande.

Cabe recordar que Aquino debió someterse a un trasplante de hígado tras detectársele una avanzada cirrosis por excesivo y prolongado consumo de alcohol.

Y por la tarde, Cande Tinelli volvió a recurrir a las redes sociales para pedir dadores de sangre para su madre.

Soledad Aquino

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, expresó la hija de Marcelo Tinelli, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a un papel que detalla toda la información para aquellos que quieran acercarse a donar. “Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, agregó.

Soledad Aquino debió someterse a un trasplante de hígado tras detectársele una avanzada cirrosis por excesivo y prolongado consumo de alcohol.

Todo comenzó hace tres meses, cuando la ex de Tinelli comenzó con malestares y una hemorragia estomacal que derivó en este diagnóstico.

Soledad Aquina

Vale recordar que el mismo día que se realizó el trasplante, Tinelli abrió ShowMatch (El Trece) contando el difícil momento que vivió toda su familia horas antes de que él estuviera saliendo al aire.

Más aún, el conductor confesó que había dudado en hacer el programa. Pero lo hizo y se lo dedicó a sus hijas Mica y Cande y la madre de ellas, Soledad, que se está recuperando de la operación.

“Le quiero mandar un beso a mis dos hijas -dijo al aire-. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba".

Después, y en referencia al estado de Soledad Aquino, el conductor puntualizó: "Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa. Les mando un beso grande a Mica y a Cande”.

Soledad Aquino

LEER MÁS Cande Tinelli publicó una conmovedora imagen con Soledad Aquino: "Prendan una vela"