Comscore

REDES

Cande Tinelli y una foto en topless a los besos con una amiga: “A veces se pika”

Una vez más, la hija de Marcelo Tinelli desafió la censura en Instagram con una foto sin ropa y besándose con otra mujer.
Cande Tinelli

Este fin de semana, Cande Tinelli incendió Instagram con una publicación muy provocativa. La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen de una producción de fotos que realizó para su marca de indumentaria, Madness Clothing.

En el posteo, la it girl está sin ropa y besándose con otra chica. "A veces se pika", escribió en al descripción de la publicación, que compartió con sus más de 4 millones de seguidores.

La hija del conductor de "ShowMatch" recibió arriba de 140 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el que le dejó Nai Awada. “Me metiste los cuernos”, bromeó la bailarina, que tiene una gran amistad con la diseñadora desde hace años.

Cande Tinelli

LEER MÁS Ángela Torres contó que tiene una relación abierta con su pareja: “Te amo, pero tengo deseos que no quiero reprimir”

Hace unos días, Cande Tinelli contó en sus redes sociales que tanto ella como su pareja, el músico Coti Sorokin, dieron positivo en coronavirus. La it girl llevó tranquilidad a sus seguidores en Instagram.

"Les cuento que tanto Coti como yo estamos con coronavirus desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien", indicó en una historia en Instagram.

-Cande Tinelli-

LEER MÁS Marcelo Tinelli ya tiene fecha para su debut: ¿cambia de horario para no competir contra "MasterChef Celebrity"?