Primicias
¡hasta las manos!

Cande Tinelli derritió a su novio con un increíble mensaje de amor

Con motivo de un nuevo "cumplemés" la hija de Marcelo Tinelli expresó, en las redes sociales, el amor que siente por su pareja, el actor Franco Massini.
23 nov 2017, 21:50
0022127741.jpg

Cande Tinelli y Franco Masini están viviendo sus primeros seis meses de amor y- aunque seguramente también lo haya hecho en privado- la morocha, no dejó pasar la oportunidad de comunicarle, al actor, todo su amor a través de las redes sociales.

"Todo pasa tan rápido que asusta. Felices seis meses Franki de mi cuore. @francomasini te amo desmedidamente", escribió en Twitter.

"Gracias franki por aguantarme seis meses", escribió luego, en Instagram, en una foto en la que se la ve abrazada a un peluche, mientras el rubio está en la cama.

Recordemos que el lunes, Franco, también le dedicó a su chica, palabras muy sentidas tras el fin de las vacaciones que ambos disfrutaron.

Desde Twitter y con una imagen de los dos juntos, el actor destacó el acompañamiento de su novia.

"Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo", expresó enamorado.

Mirá!

 Embed      


 Embed      


Gracias franki por aguantarme seis meses

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el



 Embed