Comscore

¿QUÉ PASÓ?🤨

Cande Tinelli y Coti Sorokin se animaron a mostrar la primer foto a los besos... pero después la borraron

La hija del conductor más famoso del país publicó una foto dándole un beso a su nuevo novio. Pero, a las pocas horas, la borró.
Cande Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin están un un gran momento de su relación. A casi un mes de empezar a salir, ambos celebran el encuentro con fotos y videos en las redes. Además, comparten la misma pasión por la música.

Si bien no hablan públicamente de lo que les pasa, ellos reservan todo para la intimidad y para lo que quieren compartir. Pero parece que la foto de la joven dándole un beso estuvo de más.

LEER TAMBIÉN: "Quiero ser mar", la canción que entonaron Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande publicó una imagen besando la mejilla de su novio, quien está en una disputa con su ex a la que le pidió un bozal legal para que no hable sobre él. Quizás la imagen no le gustó mucho al músico ya que duró pocas horas online y fue borrada.

¿Crisis? ¿Una pelea? al parecer no, solo se trataría de que a Coti no le gusta mostrar ciertas cosas. Él tiene 47 años, hijos adolescentes y no estaría cómodo con algunas publicaciones.

Cande y Coti se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro en octubre. Intercambiaron mensajes en Instagram y la chispa fue inmediata.

LEER TAMBIÉN: Coti Sorokin pidió un bozal legal para su ex Valeria Larrarte

Cande Tinelli y Sorokin